ACTUALIDAD LOCAL

Los fotógrafos sanluqueños de Acuarela participan en el encuentro de fotografía solidaria 'Una Imagen Por Ellos'

14 de Noviembre de 2014  
0
REDACCIÓN

Los fotógrafos sanluqueños de Acuarela participan en la jornada solidaria sobre fotografía 'Una Imagen Por Ellos' que se celebrará en Sevilla el 29 de noviembre.

Se trata de un encuentro entre profesionales del sector con el fin de ser solidarios. Se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre fotografía documental, moda, boda, seo, psicología emocional, marketing, experiencia, etc. 

La jornada será el sábado 29 de noviembre de 8,30 a 15,30 horas en el Centro Comercial Zona Este de la ciudad de Sevilla ubicado en la glorieta del Palacio de Congresos número 1.

Los ponentes profesionales que se darán cita en este encuentro fotográfico son: ALbert Pamies, Carol Marín, Luismi Ríos, Alejandro Mármol, Valentín Gámiz, Luís Masyebra, Antonio Morenilla, Pablo Costa, Xulio Pazo, Dani Dávila y Pedro Etura.

Antes del comienzo oficial de la jornada y dar inicio a los ponentes, entre las 8,00 y las 8,30 horas se llevará a cabo una recogida de alimentos por parte de los participantes y se les proporcionará a los mismos las acreditaciones.

Los fotógrafos de Acuarela, en este tercer encuentro, han puesto en marcha en su establecimiento de la calle Real una campaña de cara a abordar este encuentro. Se trata de la aportación de un euro por parte de Acuarela Fotógrafos por cada persona que entre en su establecimiento y el día 29 en las jornadas convertirán esa 'hucha' en comida.
No obstante, si los vecinos quieren proporcionarles alimentos también pueden hacerlo para contribuir a una buena causa.


Comentarios

Ver Todos - Ver los mejor valorados
No hay comentarios todavia. Comentar


Nombre:
Comentario:
AntiSpam 4+1=
  Comentar

Los fotógrafos sanluqueños de Acuarela participan en el encuentro de fotografía solidaria 'Una Imagen Por Ellos'