SOCIEDAD

La sanluqueña Alba Rocío Ribeiros finalista a Dama de Sevilla 2015

La sanluqueña Alba Rocío Ribeiros finalista a Dama de Sevilla 2015

14 de Noviembre de 2014  
0
REDACCIÓN






El Centro Comercial Los Arcos acogió en la tarde del jueves 13 de noviembre, con gran éxito de participación, el Certamen Dama de Sevilla al que concurrieron más de 120 jóvenes tanto de la capital hispalense como del resto de la provincia y en donde el público asistente pudo seleccionar a las finalistas, de entre las cuales se encuentra la sanluqueña Alba Rocío Ribeiros que logro pasar la primera fase del concurso, quedando entre las 25 finalistas que optarán a ser Dama de Sevilla 2015.

El concurso, que busca la belleza integral potenciando actitudes como la expresión, elegancia y resolución, se cerró con la elección de 23 chicas por parte del jurado y dos elegidas por el público. Las ganadoras pasarán a la final, que se celebrará el próximo mes de marzo, y de ellas se elegirá a una finalista que representará a la provincia de Sevilla en el certamen nacional.

Esta edición ha contado como novedad realizar, por primera vez y como experiencia piloto, el casting público. Por este motivo, la organización del certamen ha elegido al Centro Comercial Los Arcos para ello, al considerarlo "un espacio abierto y vanguardista en donde el público puede interactuar con las concursantes".

El motivo de esta elección, indica la organización, "ha sido la distribución del centro que facilita un recorrido a modo de pasarela de las aspirantes, el número de visitantes diarios, ya que tenían que seleccionar a dos chicas, sus prestaciones y la luz natural que entra por todo el recinto".

Las 25 finalistas a Dama Sevilla 2015 fueron por Alcalá de Guadaíra, Miriam Bautista; Cristina Gil por el Aljarafe; Elena María Navarro por la Campiña; por Carmona, María Jose Fernández Medina, Julia Canalo por Coria del Río; Mayte Jiménez, Distrito Centro; Mónica de la Portilla por Los Remedios; Paula Molina, Distrito Macarena; Marina Mauricio del Distrito Nervión; Sandra Martínez, Distrito Triana; Gloria Guerra por Doñana; Alba Martínez por Dos Hermanas; María Jesús Sánchez, por Écija; ;Melania Moreno por Estepa; Laura Araujo por Gines; Alma María Galán por Guadalquivir; Melia Soto por Los Palacios y Villafranca. Por Mairena del Aljarafe Cynthia Ruz; Alba Rocío Ribeiros por San Juan de Aznalfarache; Ana Pardiñas por Sanlúcar la Mayor. Por la Sierra Norte, Paula Arteaga, Sierra sur Cintya Roldán, por Utrera Ana Mellado y Mercedes Romero por Vía de la Plata.
Aclarar que el nombre al que representan las 25 finalistas es el proporcionado por la organización en su banda de Dama de forma aleatoria, siendo en el presente concurso la temática de la provincia de Sevilla el elegido por la organización. Por este motivo la sanluqueña aparece con la banda de San Juan.

Así, el también sanluqueño Sergio Perejón es candidato al Certamen Caballero de Sevilla que realizará su casting para escoger a los finalistas al título en breve.


Comentarios

Ver Todos - Ver los mejor valorados
No hay comentarios todavia. Comentar


Nombre:
Comentario:
AntiSpam 4+1=
  Comentar


NOTICIAS RELACIONADAS

Miguel Ángell Calderón campeón de la I Liga de Chinos organizada por la Peña Bética

Los animadores de los Ggrupos de Amistad del colegio Maristas de Sanlúcar colabora en la campaña del Banco de Alimentos de Sevilla

La Asociación de Vecinos Vista Hermosa lleva a cabo un proyecto de embellecimiento de la plaza de la barriada del Loreto

La Asociación Sanlucar,pues...Participa se organiza para acudir en grupo a la 'Marcha por la Dignidad'

El equipo de infantil del colegio Maristas de Sanlúcar programa un día de convivencia junto con los padres de los alumnos

La sanluqueña Alba Rocío Ribeiros finalista a Dama de Sevilla 2015

El fotógrafo sanluqueño Germán Gutiérrez nominado finalista a los premios 'Travel Photographer of the Year 2014'


MÁS VISITADAS
  1. Imputado un corredor de seguros de Sanlúcar por un presunto delito de falsedad documental
  2. La sanluqueña Alba Rocío Ribeiros finalista a Dama de Sevilla 2015
  3. El fotógrafo sanluqueño Germán Gutiérrez nominado finalista a los premios 'Travel Photographer of the Year 2014'
  4. Un concejal socialista del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor imputado por el caso de los ERE
  5. El bailarín sanluqueño Álvaro Madrid triunfa sobre los escenarios de la capital madrileña
  6. Modificación de tasas del Cementerio Municipal
  7. La policía local detiene a un joven sanluqueño con un amplio historial delictivo
  8. Sanlúcar la Mayor amanece sobre cenizas
  9. El sanluqueño Enrique Marín campeón en la segunda edición del 'Ansgar Fighting League'
  10. El Grupo sanluqueño ENERPRO anuncia acciones legales contra la empresa EDO TÉCNICAS Y SERVICIOS