ACTUALIDAD LOCAL

Julián López, médico alergólogo y natural de Sanlúcar la Mayor, será el organizador de la XLIV reunión de 'Alergosur'

20 de Octubre de 2014  
0
REDACCIÓN

El doctor D. Julián López Caballero, natural de Sanlúcar la Mayor y médico especialista en alergología, será el orginazador de la XLIV Reunión de Alergosur, que se realizará en la ciudad de Granada durante los días 28, 29 y 30 de mayo del año 2015.


La Sociedad Andaluza de AlergologÍa e InmunologÍa Clínica (Alergosur) es una corporación científIco-médica no lucrativa, formada por profesionales dedicados a la Alergología e Inmunología Clínica, especialmente interesados por la problemática de la especialidad en el ámbito territorial de las provincias andaluzas.

Los objetivos de Alergosur son el fomento en el progreso en el conocimiento científico de las enfermedades alérgicas e inmunológicas como medio de conseguir un mejor tratamiento de las mismas y su más eficaz prevención. Además también se trata de impulsar el estudio de los factores ecológicos y sociales que influyen en el bienestar de los enfermos afectados de procesos inmunopatológícos, con objeto de mejorar la situación psicofísica de los mismos y la prolongación de su vida. Asimismo, colaborar en el desarrollo y estructuración de la Alergología e Inmunología clínica y asistencia sanitaria en general. Defender los Intereses de la especialidad de Alergología en su ámbito territorial.



Comentarios

Ver Todos - Ver los mejor valorados
No hay comentarios todavia. Comentar


Nombre:
Comentario:
AntiSpam 4+1=
  Comentar

Julián López, médico alergólogo y natural de Sanlúcar la Mayor, será el organizador de la XLIV reunión de 'Alergosur'