DEPORTES

El alevín sanluqueño Sergio González recogió su premio como campeón del 1º Máster Academy Drivers

El alevín sanluqueño Sergio González recogió su premio como campeón del 1º Máster Academy Drivers Sergio González Cháves, a la izquierda con corbata roja y su torfeo de campeón

5 de Noviembre de 2014  
0
REDACCIÓN






El pasado 1 de Noviembre tuvo lugar en el Convento de la Magdalena de la localidad malagueña de Antequera, la Gran Gala de Campeones del 1º Master Academy Drivers, donde todos los participantes recibieron sus trofeos y diplomas.

La batuta de la gala la dirigió el presidente del Karting Club Malacitano (KCM), José Luís Alba y los premios fueron entregados por el Concejal Delegado del Ayuntamiento de Antequera, Juan Bautista Álvarez Cabello.

Se llevó a cabo un balance de lo que ha supuesto el 1º Master Academy Drivers, como también de las modificaciones que se realizarán el próximo año en cuanto a organización; como es el caso de los motores que serán Maxter, y con ello, el paso al certamen monomarca Maxter Series. También se aumentarán las categoría participantes, incluyendo la Junior, así como el aumento del número de carreras para la próxima temporada, etc.

Asimismo, todos los participantes del Master Academy Drivers 2014 recibieron un diploma por su temporada, recibiendo los ganadores sus correspondientes trofeos y cheques/beca para su uso en la temporada próxima temporada de 2015.
Los Campeones del 1º Master Academy Drivers 2014 fueron Alberto Hurtado, el alevín sanluqueño Sergio González y Nacho Vázquez.
También pasaron a recoger sus diplomas Lucas Romero, Iris Pinheiro, Alvaro Anaya, José Luís Alba, Daniel y Juan Antonio Carmona, Raúl Rodriguez, Tomi Calvo-Rubio, Miguel Angel Romero, Daniela Crespillo, Axel Gnos, y Gonzalo Vergara. Al resto de pilotos les fue imposible la asistencia, no obstante, también recibirán sus diplomas.
Después de todos los discursos y las entregas de premios se pasó a un almuerzo en uno de los salones del Convento de la Magdalena.

En otro oden de cosas, en la misma ceremonía tuvo lugar el nombramiento de socio de honor a Jorge Fuentes Fernández, con entrega de distintivo de oro, una de las personas más importantes en la historia del Karting español y europeo, que sin su contribución desinteresada, el proyecto del máster no habría podido iniciarse y culminarse con éxito.
Otros nombres, como Joan Villadelprat, David Bosch, Pedro Martínez de la Rosa, Félix Porteiro, Xavier Maffioli, Miquel Juliá, Giancarlo Tinini y Ferrán Masalles, quisieron homenajear a Jorge Fuentes mandándole, vía video, saludos y gratitud por su contribución al deporte del karting, así como en muchos de los casos, la gratitud por la contribución en la carrera deportiva de estos profesionales, detalle que emocionó a los asistentes.

También se llevó a cabo la entrega de un detalle a Juan Diego Millón, en representación de DM Competición, por el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo: Damián Millón, Francisco Guerrero, José Antonio Laguna, José Antonio González, Daniel Pardo y Jorge Fuentes.


Comentarios

Ver Todos - Ver los mejor valorados
No hay comentarios todavia. Comentar


Nombre:
Comentario:
AntiSpam 4+1=
  Comentar


NOTICIAS RELACIONADAS

El sanluqueño Enrique Marín campeón en la segunda edición del 'Ansgar Fighting League'

XXX Trofeo Ciudad de Sanlúcar Open playa de Matalascañas organizado por el Club de Pesca de Sanlúcar la Mayor

El equipo de Veteranas del Club Balonmano Solúcar se alza con la victoria en el I Torneo de Veteranas de Málaga

El infantil sanluqueño Alfonso Jiménez vence en Morón y decide su puesto final en Posadas el 7 de diciembre

El piloto sanluqueño Alfonso Jiménez se alza con la victoria de la séptima prueba del Campeonato de Andalucía de Trial en Málaga

Partido entre el Atlético Sanlúcar y el Torre Reina

Torneo benéfico de fútbol pre-benjamín a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huévar del Aljarafe

II Mundialito solidario de fútbol pre-benjamín a beneficio de Cáritas


MÁS VISITADAS
  1. Imputado un corredor de seguros de Sanlúcar por un presunto delito de falsedad documental
  2. La sanluqueña Alba Rocío Ribeiros finalista a Dama de Sevilla 2015
  3. El fotógrafo sanluqueño Germán Gutiérrez nominado finalista a los premios 'Travel Photographer of the Year 2014'
  4. Un concejal socialista del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor imputado por el caso de los ERE
  5. El bailarín sanluqueño Álvaro Madrid triunfa sobre los escenarios de la capital madrileña
  6. Modificación de tasas del Cementerio Municipal
  7. La policía local detiene a un joven sanluqueño con un amplio historial delictivo
  8. Sanlúcar la Mayor amanece sobre cenizas
  9. El sanluqueño Enrique Marín campeón en la segunda edición del 'Ansgar Fighting League'
  10. El Grupo sanluqueño ENERPRO anuncia acciones legales contra la empresa EDO TÉCNICAS Y SERVICIOS