POLÍTICA

'El Pregonero Sanluqueño' una iniciativa del PSOE celebrará una fiesta el sábado 29 de noviembre

21 de Noviembre de 2014  
0
REDACCIÓN

El 'Pregonero Sanluqueño' bajo el lema 'Grita tu idea, nosotros te escuchamos', es una iniciativa de los miembros más jóvenes de la agrupación socialista Juan Escámez Luque de Sanlúcar la Mayor.

Se trata de 'gritar ideas o reivindicaciones' en relación a las necesidades del municipio ó las cosas que los ciudadanos cambiarían o mejorarían en Sanlúcar.

Para llevar a cabo una jornada de convivencia donde intercambiar impresiones, los responsales de la iniciativa han organizado el sábado 29 de noviembre una 'Gran Fiesta del Pregonero Sanluqueño' en el 'Bar Mawy' a las 13,00 horas.
Durante el desarrollo de la fiesta se contará con la actuación de 'Bitterswett, Ale Victoria' y algunos grupos más que amenizarán el mediodía.
El precio de la bebida más la tapa será de un euro.

Para participar de la iniciativa existen diferentes maneras:
-Buscar el megáfono con la pegatina de 'El Pregonero Sanluqueño' en unos de los bares o establecimientos de la localidad colaboradores. Debías grabarte en uno de los sitios a mejorar y subirlo a las redes sociales mencionando los perfiles del pregonero.

-Expresar ideas de manera escrita en uno de los murales que se colocaron en los distintos establecimientos y bares de la localidad.
Tras la recogida de las quejas y demandas de los ciudadanos que participan de la novedosa iniciativa en los negocios, los creadores de la idea informarán a través de sus medios de las necesidades más solicitadas y cuáles son las principales inquietudes de los vecinos.

-Expresar aquello que se deba cambiar a través de los concursos que el pregonero sanluqueño irá lanzando día tras día en sus redes.







Comentarios

Ver Todos - Ver los mejor valorados
No hay comentarios todavia. Comentar


Nombre:
Comentario:
AntiSpam 4+1=
  Comentar

'El Pregonero Sanluqueño' una iniciativa del PSOE celebrará una fiesta el sábado 29 de noviembre